Sobre nosotros
Donde comer es historia

Mi Burrito y Yo, con más de 50 años de experiencia a sus espaldas, es uno de los restaurantes más típicos y con más historia del barrio Gótico de Barcelona.

Una ubicación excepcional en pleno barrio gótico de la ciudad, perfecto tanto de día, para dar un paseo por el centro, como por la noche como preludio a la diversión nocturna que ofrece Barcelona.   

Ubicado en lo que antes había sido un cuartel de templarios, cuenta con un ambiente tradicional y agradable, donde empiezan las murallas de la antigua Barcino.

Comedor inferior
Comedor inferior

El comedor inferior tiene bóvedas góticas y paredes de piedra que dotan al local de un aire rústico e informal.

En el comedor superior, en cambio, la madera recubre las paredes.

La cocina, con servicio non-stop, está especializada en carnes a la brasa, todo tipo de arroces y comida típica mediterránea, hecha a base de productos frescos 100% de la tierra y de calidad indiscutible.

Además, Mi Burrito y Yo dispone de ambientación musical las noches de jueves a domingo, con un pianista que toca en directo para hacer disfrutar a todos los comensales.

Un ambiente perfecto para todas tus ocasiones especiales, con música en vivo, buen servicio y excelente comida. 

Ven a disfrutar de nuestro menú diario de 13:00h a 16:00h horas todos los días de la semana. 

Disponible para eventos y cualquier tipo de celebración con amplia variedad de menú y presupuestos.

Te esperamos todos los días de 10:30h a 0:00h (horario de bar/terraza) o bien de 13:00h a 0:00h (horario del restaurante).